Las patatas fritas son una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria de alimentos para picar en los últimos años, y el equipo de fabricación de patatas fritas también se está modernizando para satisfacer las necesidades de las personas. Desde una perspectiva global, la proporción de patatas fritas y alimentos para picar también aumenta año tras año. Según las estadísticas, en Europa y Estados Unidos, las patatas fritas y las papas fritas representan más del 60% del total de alimentos para picar. Por lo tanto, tiene un espacio de crecimiento y potencial muy grande, y es un producto con un ciclo de vida largo.
Con la tendencia de salud y ocio cada vez más evidente, las patatas fritas también muestran características más diversas. ¿Qué nuevas tendencias son populares en el mercado de patatas fritas en 2020?
Más sabores
Los sabores ricos son una característica principal de las patatas fritas. Antes de esto, los sabores de patata estaban monopolizados por el sabor a tomate y el sabor barbacoa. Hasta 2015, sabores más diversos comenzaron a ser aceptados por los consumidores.
No solo hay sabores clásicos como sabor original, sabor a tomate y sabor barbacoa, sino también sabor a filete de vino tinto y sabor a pepino. ¡Estos sabores también son muy fáciles de despertar el interés de los grupos jóvenes!

Forma irregular
En forma, las patatas fritas están cambiando de redondas a tipos poligonales y cóncavos y convexos, y son menos frágiles. Su forma depende del paso de corte en la línea de producción de patatas fritas.
Las patatas fritas horneadas se vuelven populares
En el proceso de producción, las patatas fritas también están experimentando cambios. Las patatas fritas tradicionales se fríen principalmente con una máquina de fritura en el equipo de fabricación de patatas fritas. Con el auge de la tendencia de salud, cada vez más consumidores comienzan a elegir productos no fritos. Bajo este contexto, las patatas fritas horneadas se han convertido en una nueva tendencia.
El pequeño envasado está ganando popularidad
Para ampliar el consumo y reducir los residuos, los paquetes pequeños se están volviendo cada vez más populares. Al usar máquina de envasado en la línea de producción de patatas fritas, las personas adoptan diferentes estilos de empaquetado de tamaño bastante pequeño. Cada paquete contiene de 17 a 19 piezas de patatas fritas, lo que puede hacer que la mayoría de los clientes se sientan satisfechos después de comer. Al mismo tiempo, ya no tienen que preocuparse por problemas de almacenamiento.
La forma de difusión está en línea con los tiempos
Un número creciente de mercados ofrece a los consumidores todo tipo de historias divertidas y noticias impactantes sobre estrellas ídolos mientras disfrutan de deliciosas patatas fritas, lo que aumenta la tasa de compra. Al mismo tiempo, también utiliza la influencia de las estrellas para enriquecer y potenciar el punto de venta del producto y el poder de la marca.